Finanzas

publicidad
04 de febrero de 2013 • 12:42

(SEDESOL) INICIARA PAGO DE AYUDAS DE PROGRAMA 70 Y MAS

ZONAS - América del Norte - Mexico

MÉXICO, Infosel, febrero. 4.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que a partir del martes 5 de febrero iniciará el pago de apoyos a adultos mayores del Programa "70 y más", correspondiente al primer bimestre del año en los 31 estados del país y el Distrito Federal.

Se trata, detalló la dependencia federal, de una entrega directa de mil pesos que permite a los adultos mayores comprar alimentos y medicinas, aportar al gasto familiar y lograr más inclusión a la vida productiva.

En un comunicado, explicó que la entrega de apoyos directos, tanto en zonas rurales como urbanas se hará en febrero, mes durante el cual se dispersarán tres mil 254 millones de pesos.

"Los recursos se otorgan de manera directa y transparente, mediante transferencias bancarias, por lo que ningún servidor público, federal, estatal o municipal tiene acceso a las cuentas de los beneficiarios", precisó. (Notimex).

Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: DASSAEV RODRÍGUEZ RAMÍREZ Correo Electrónico: dassaev.rodriguez@infosel.com Teléfono: (55)15002550 ext: 117

InfoSel Financiero