inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Garantiza Comercial Mexicana precios bajos en juguetería

19 de Noviembre de 2009 • 16:51hs

Naucalpan, Estado de México, 19 de noviembre de 2009. Fortaleciendo su compromiso de ofrecer precios bajos, Comercial Mexicana anuncia que su departamento de juguetería, JUGUETICOMER, mejorará en 2% el precio de cualquier juguete en existencia, cuando cualquier cadena de autoservicio publique en medios impresos un precio menor que aquél ofrecido por La Comer.

Para hacer válida esta promoción solo hay que llevar el folleto, anuncio de prensa o impreso, en donde se especifique claramente el articulo y el precio del juguete, presentarlo en Servicios al Cliente en cualquiera de las unidades comerciales Mega, Tiendas o Bodegas Comercial Mexicana. Si el precio mostrado en la publicidad de cualquier competidor resultara menor al que ofrece JUGUETICOMER, Comercial Mexicana lo igualará y reducirá un 2 por ciento, adicional.

Como garantía para todos nuestros clientes y para que no tengan que buscar dicha publicidad, Tiendas Comercial Mexicana mantendrá permanentemente durante la temporada navideña (hasta Diciembre 24) la publicidad que todos los competidores publiquen diariamente, facilitando así el beneficio de esta garantía.

JUGUETICOMER ofrece más de 3,000 artículos de productos nacionales e importados.

Asimismo, Comercial Mexicana ofrece la compra de juguetes en 13 mensualidades sin intereses o bien hacer uso del sistema Apartacomer, con el cual es posible efectuar un pago inicial del 10% del valor de cualquier artículo (excepto perecederos, abarrotes, farmacia, libros y revistas) y cubrir el resto de su costo con pagos fijos.

"La Comer entiende que es muy importante encontrar juguetes a buenos precios durante esta temporada para apoyar la economía de las familias mexicanas. Con esta propuesta buscamos beneficiar a nuestros clientes garantizándoles un precio bajo", dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.