inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Compras en MercadoLibre ya se pueden pagar en tiendas OXXO

10 de Junio de 2010 • 12:32hs

México D.F., 10 de Junio de 2010 - MercadoLibre, (http://www.mercadolibre.com), informa que los usuarios que usan su portal, ya pueden pagar por sus compras en cualquiera de las más de 6,000 tiendas OXXO de nuestro país.

El sistema funciona utilizando MercadoPago, el sistema de pago de MercadoLibre y su objetivo es permitir que una persona pueda comprar en Internet, con total seguridad, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o tener que ir a un banco.

"El crecimiento del comercio electrónico depende de la capacidad que tengamos para hacer las cosas más simples para el usuario. Este acuerdo permite llevar los beneficios de las compras en línea a un mayor número de personas, estamos seguros que será un elemento para que personas que no han hecho compras por Internet, se animen a hacerlo por primera vez y aquellos que ya lo han hecho, encuentren más formas de pagar por ellas" comentó Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Procedimiento para pagar compras en MercadoLibre a través de tiendas OXXO.

Los usuarios podrán pagar sus cuentas en las más de 6,000 sucursales distribuidas a lo largo del país sin necesidad de hacer largas filas, además de que las sucursales cuentan con un amplio horario de servicio contando con algunas que ofrecen servicio las 24 horas. Incluso los pagos se podrán realizar en días no hábiles reflejándose en la cuenta del beneficiario al siguiente día hábil.

El proceso es muy sencillo:

1. Sólo ingresa a MercadoPago -Mis Operaciones - Pagar Ahora,

y elige como medio de pago OXXO e imprime tu cupón de pago.

2. Acude con tu cupón a cualquier sucursal OXXO a realizar tu pago, mismo que será capturado con el código de barras.

3. MercadoPago te enviara un correo de confirmación al igual que a tu vendedor para que te envíe tu artículo.

4. Una vez que hayas recibido tu artículo ingresa a MercadoPago- Mis Operaciones a liberar el pago.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.