inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 HSBC amplía horario de atención en todas sus sucursales

28 de Junio de 2010 • 11:51hs

  • Las 1,188 sucursales de HSBC en el país extenderán su horario de servicio de lunes a viernes, de 9:00am a 6:00pm, a partir del próximo lunes.

  • Los sábados, el horario de servicio continuará siendo de 9:00am a 3:00pm.

    28 de Junio de 2010.- Como parte de la estrategia de mejora en el servicio y atención al cliente 2010, HSBC México informa que a partir del día de hoy, lunes 28 de junio, sus 1,188 sucursales en todo el país extenderán su horario de servicio de lunes a viernes, de 9:00am a 6:00pm.

    Anteriormente, las sucursales operaban en horarios diversos; algunas cerraban a las 5:00pm, mientras que las menos brindaban servicio hasta las 7:00pm.

    El nuevo horario beneficiará directamente a los casi 7 millones de clientes de HSBC en México y a miles de usuarios que realizan diariamente sus transacciones en las ventanillas del banco. Además, los clientes de HSBC cuentan ya con la red más grande de cajeros automáticos en el país.

    Los sábados, el horario de servicio continuará siendo de 9:00am a 3:00pm.

    "Hubo tres factores muy importantes que tomamos en cuenta al hacer estos cambios. Primero, hicimos un estudio para determinar el horario más práctico y cómodo para nuestros clientes. Segundo, buscábamos ampliar nuestro horario para atender más operaciones bancarias. Y por último, buscábamos que todas nuestras sucursales tuvieran un mismo horario, simplificando así las operaciones de la banca comercial", señaló Oswaldo Ponce, Director General Adjunto de la Banca de Servicios Financieros Personales de HSBC México.

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


  • Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.