inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Presidente de Yakult revela el secreto de su éxito

10 de Noviembre de 2010 • 18:29hs

México 10 de noviembre.- Carlos Kasuga es hijo de inmigrantes japoneses y orgullosamente (según sus propias palabras) "ensamblado" en México.

Kasuga es Presidente de la exitosa empresa Yakult y continuamente es invitado a compartir sus experiencias personales y empresariales a través de conferencias.

Escuchar al Sr. Kasuga resulta vital para un país que vive diariamente con las desagradables noticias sobre violencia, narcotráfico, muerte, corrupción e ineficiencia política.

Además si consideramos que la eterna esperanza confiada a Selección Nacional da muy pocos frutos, pareciera que hay muy poco que hacer y que sobrevivir es el destino de México.

Afortunadamente podemos decir que en este país existe gente con ánimo, con energía, que se siente orgullosa de vivir en México y que no baja los brazos ni endosa su destino a la desgracia y mediocridad a la que pareciera estamos destinados.

Kasuga es una persona que confía en la honestidad, en los principios y se obsesiona por compartir la riqueza que genera la empresa que dirige entre sus empleados.

Cuenta que la gente que colabora con él, han sido personas a las que en una esquina les compró algo cuando iba en su auto y que al pagarles con un billete de alta denominación y no contar con cambio, les confío su dinero para recoger el cambio "a la vuelta", quien lo ha hecho ha sido digno de ganarse su confianza y hacerse cargo de importantes responsabilidades en Yakult.

Gusta también de acompañar a sus colaboradores a casa para cenar de manera sorpresiva y conocer las necesidades y las experiencias de sus respectivas familias, lo que le ha dado un panorama más amplio para entender a los trabajadores de Yakult.

Reconoce en la educación un pilar fundamental para la vida y por esa razón se ha comprometido a que se imparta de una manera diferenciada donde la disciplina, trabajo en quipo y respeto a los maestros son las características principales.

Te invitamos a ver fragmentos de su última conferencia ofrecida durante la Semana PyME y compartirla con personas que ocasionalmente decaen en ánimo, en ella te habla sobre los cuatro pasos para tener éxito como empresario y sobre todo como persona.

  • Conferencia de Carlos Casuga: Calidad y productividad al estilo japonés aplicada a la PyME mexicana

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


  • Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.