inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Coca Cola, sólo tres lugares faltan para venderse en todo el mundo

20 de Mayo de 2011

Coca Cola, 125 años de historia

Coca Cola, 125 años de historia

México, 20 de mayo.- Terra México platicó con Rafael Fernández, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca Cola México, en el marco de la celebración de 125 años de existencia en el mundo y 85 en nuestro país.

Durante nuestra charla reveló datos muy interesantes, por ejemplo ¿sabías que sólo tres lugares en el mundo no se vende Coca Cola?, estos son Corea del Norte, Cuba y Myanmar.

La compañía refresquera genera 700 mil empleos en el planeta y vive una competencia intensa todos los días en los 206 países donde se encuentra.

México es el segundo lugar en que más se vende Coca Cola, sólo detrás de Estados Unidos; y su cuenta de Facebook es la más seguida en el mundo.

Te invitamos a seguir la entrevista en video y enterarte de muchas de las cosas que han pasado en la historia de esta marca, sus campañas publicitarias más exitosas, la importancia de México para la compañía, los lugares donde más se vende en nuestro país, los detractores y los defensores en las redes sociales y anécdotas surgidas a lo largo de los primeros 125 años de existencia.

Para ver la entrevista da click en la parte central de la imagen superior.

  • Síguenos en Twitter @TerraEconomiaMX

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


  • Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.