inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Reabre American Express sala Centurion en AICM 1

23 de Junio de 2011

Ciudad de México, a 23 de junio de 2011.- American Express celebró el día de hoy la reinauguración de su Sala Centurion Club ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con una ceremonia especial a la que asistieron personalidades de la Secretaría de Turismo, autoridades del aeropuerto e invitados especiales.

Durante el evento, José María Zas, Presidente y Director General de American Express México y América Latina, destacó que la Empresa invierte continuamente en la remodelación de sus Salas Centurion Club con la finalidad de ofrecer a los visitantes espacios exclusivos, modernos e innovadores, y provistos con las últimas tecnologías y novedosas amenidades.

"Nuestra visión es ofrecer a nuestros Tarjetahabientes y sus acompañantes experiencias de viaje diferentes desde el momento en el que esperan por sus vuelos, y las Salas Centurion son el reflejo vivo de ésta", dijo el directivo.

La renovada Sala Centurion* brinda atención de Lunes a Domingo de 5:00 a 23:00 horas. Sus visitantes encuentran en ésta una variedad de alimentos y desayunos a la carta, diseñados por el reconocido Chef Alfredo Oropeza, así como también salas de juntas, área de oficina, bolero, spa, salón de belleza, regadera y Kid´s Club con juegos de video. Además, para hacer del tiempo de espera algo aún más entretenido y divertido, los Tarjetahabientes pueden intercambiar sus puntos Membership Rewards por novedosos y lujosos artículos.

Calidad reconocida

Durante la ceremonia de reinauguración, la Compañía recibió también el Distintivo "H" de manos de la Lic. Rosa María Montemayor, Directora de Desarrollo de Cultura Turística de México, en representación de Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo Federal. Para lograr la certificación, American Express invirtió más de 600 horas de entrenamiento y cuatro meses de estrictas revisiones y seguimiento por parte de la unidad verificadora asignada por la Secretaría de Turismo, cumpliendo cabalmente con los más de 250 puntos necesarios.

(*)El acceso a las Salas Centurion Club no tiene costo para los siguientes Tarjetahabientes y sus invitados: Centurion, 8 invitados o familia directa; Platinum, 4 invitados o familia directa; Gold, 2 invitados o familia directa; SkyPlus, 2 invitados o familia directa, Gold y Platinum Aeroméxico, 2 invitados o familia directa; Green, 2 invitados o familia directa (4 accesos al año). Por cada invitado adicional a los mencionados se cargará USD$25 dólares americanos a su Tarjeta American Express (I.VA. incluido).

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.