inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Abre Superama su primera tienda en Nuevo León

13 de Octubre de 2011 • 15:32hs  •  actualizado 15:39hs

  • Llega a 80 tiendas en todo el país La inversión supera los $135 millones de pesos y genera empleo a 197 neoleoneses

  • Superama a Domicilio ofrecerá gratuitamente el servicio durante 30 días

    Monterrey, Nuevo León a 13 de octubre de 2011.- Superama inaugurará mañana su primera tienda en el estado de Nuevo León, la cual será la tienda número 80 a nivel nacional. Esta apertura representó una inversión superior a los $135 millones de pesos y la generación de empleo directo y permanente a 197 neoleoneses, además de los 103 empleos indirectos generados durante la construcción.

    Superama, un concepto muy exitoso a nivel nacional ofrecerá por primera vez a las clientas de Nuevo León artículos básicos y comunes de gran frescura, calidad y servicio con las opciones de una tienda gourmet y el beneficio adicional de poder recibirlos en su hogar, a través del servicio Superama a Domicilio.

    "Llegar a Nuevo León con nuestro formato Superama nos brinda la oportunidad de ofrecerle a las familias neoleonesas una tienda donde la frescura, calidad y servicio son una prioridad. También representa la posibilidad de crear empleos y cumplir con nuestro compromiso con el estado. Esta apertura es muy significativa para nosotros, ya que hemos llegado a 80 tiendas Superama en todo el país" comentó Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

    La oferta de Superama incluye desde especialidades como cortes finos de carnes, una selecta selección de pescados y mariscos frescos, variedad de frutas de temporada, exóticas o gourmet. Comida kosher, árabe; barra de sushi, y artículos de otras categorías como farmacia, flores, vinos y licores, entre otras. Adicionalmente, habrá una cocina en la que se podrán preparar guisados con recetas Superama para que las familias puedan llevarse ya cocinada la comida que adquieran en la tienda con la ayuda de nuestros chefs.

    Tomando en cuenta el estilo de vida de las clientas neoleonesas y su preocupación por aprovechar el tiempo y recursos de una manera eficiente, la tienda contará con el servicio de Superama a Domicilio. Este se caracteriza por una atención personalizada y que sin duda ofrece una mejor experiencia de compra. Por teléfono (01800-367-8737) o a través de la página de Internet www.superama.com.mx, las clientas podrán hacer su pedido y recibirlo en casa o donde ellas decidan. Este servicio podrán utilizarlo de manera gratuita por los primeros 30 días a partir de mañana.

    "Este Superama será la unidad 33 que abrimos este año en Nuevo León como parte de nuestro plan de inversión, Quiero recordar que nos comprometimos a invertir en el estado más de $4 mil 100 millones de pesos entre 2011 y 2015", señaló Raúl Argüelles.

    Durante los 33 años de presencia en el estado se ha invertido un monto superior a $8,358 millones de pesos y desarrollo para los más de 1,100 proveedores locales, con quienes durante 2010 se realizaron compras por arriba de $19,819 millones de pesos.

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

  • Agencias
    Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.