inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 (JALISCO) ELIMINARA FILAS PARA VALIDACION DE VEHICULOS

26 de Diciembre de 2011 • 10:33hs

MÉXICO, diciembre. 26.- La Secretaría de Finanzas (Sefin) de Jalisco informó que a partir del 2 de enero de 2012 iniciará un nuevo esquema para validación de vehículos a través de citas por Internet, con lo que se eliminarán las filas.

Indicó que con este esquema se contará con un sistema automatizado de citas, que permitirá al usuario elegir las horas y fechas que mejor le convengan para acudir a realizar su trámite.

Además, eliminará la necesidad de hacer largas filas y hará más eficiente el servicio en los módulos de validación. El contribuyente sólo deberá acceder al vínculo a http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/citas/ y darse de alta en el sistema con sus datos y del vehículo a validar.

Además de seleccionar la fecha y hora disponible para la cita y acudir a su cita con el comprobante impreso, la documentación requerida y vehículo al Centro de Validación seleccionado. (Notimex).

Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: LILIANA CORONA Correo electrónico: liliana.corona@infosel.com Teléfono: 15002550 ext. 117

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

InfoSel Financiero
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.