inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 (TLAXCALA) AVALA PRD CANDIDATURAS A DIPUTADOS FEDERALES

20 de Febrero de 2012 • 17:35hs

MÉXICO, febrero. 20.- El presidente del Comité Ejecutivo en Tlaxcala del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salvador Méndez Acametitla, informó que el Consejo Nacional perredista aprobó este día las candidaturas a diputados federales de Víctor Briones, Humberto Vega y Edilberto Agredo.

En conferencia de prensa, señaló que los tres aspirantes, que habrían ganado una encuesta aplicada en sus respectivos distritos, recibieron la aprobación del máximo organismo partidista.

Indicó que en este momento el Consejo Nacional del PRD se encuentra en receso permanente, sin embargo, antes de irse a este, se definieron las candidaturas a diputados federales por Tlaxcala.

Informó que "el Consejo Nacional que inició el sábado está en sesión permanente, y hoy nos retiramos a las 7:30 horas, con los siguientes acuerdos: uno fue la aprobación de la Plataforma Política Electoral del partido".

También se aprobaron las candidaturas a diputados federales por Tlaxcala, en este sentido, acotó, en el primer distrito se aprobó que el candidato sea Víctor Briones Loranca.

En el segundo distrito el abanderado será Humberto Vega Vázquez y en el tercero Edilberto Agredo Jaramillo, apuntó.

"En Tlaxcala se reserva -la candidatura- al Senado y se aprueban las candidaturas a diputados federales de los I, II y III distritos", explicó. (Notimex)

Redacción: INFOSEL FINANCIERO Redactor: FERNANDA CELIS Correo Electrónico: fernanda.celis@infosel.com Teléfono: 15002550 ext: 117

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

InfoSel Financiero
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.