inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Programa de tarjetas de crédito HSBC ofrecerá 50% más puntos

28 de Febrero de 2012 • 09:53hs  •  actualizado 10:03hs

  • El programa de lealtad de tarjetas de crédito 'HSBC Más' ofrecerá 50% más puntos por dólar en consumos realizados del 28 de febrero al 15 de mayo de 2012.

  • Todos los clientes nuevos de tarjeta de crédito estarán exentos de la primera anualidad de la tarjeta de crédito, mientras que los clientes actuales podrán pagar sus compras a 6, 9 y 12 meses sin intereses.

  • Durante la promoción, HSBC no cobrará comisión por disposiciones en efectivo en cajeros automáticos, banca por Internet y sucursales del banco.

  • HSBC ofrecerá también hasta dos tarjetas adicionales, ligadas a la cuenta del titular, sin anualidad de por vida.

    28 de Febrero de 2012.- HSBC dio a conocer que del 28 de febrero al 15 de mayo, su programa de recompensas para sus clientes de tarjetas de crédito Clásica, Oro, Platinum, Advance y Premier ofrecerá 50% más puntos por dólar de consumo realizado en México o en el extranjero.

    De estar forma, durante la vigencia de la promoción, los usuarios de tarjetas de crédito HSBC Clásica*, Oro* y Platinum recibirán 1.5 puntos por cada dólar en consumos generales y 1.8 puntos al pagar en farmacias y gasolineras; los tarjetahabientes Advance obtendrán 1.8 puntos en todas sus compras y los clientes Premier 1.95 puntos.

    Este beneficio aplica para las compras acumuladas, durante la promoción, superiores a $7,000 pesos. Para acelerar la acumulación de puntos, HSBC ofrece hasta dos tarjetas adicionales, ligadas al titular, sin anualidad gratis de por vida.

    "Además de generar 50% más puntos durante este periodo, todos los clientes nuevos de tarjeta de crédito HSBC recibirán la primera anualidad de su tarjeta sin costo, mientras que los clientes actuales podrán diferir el pago de sus compras realizadas durante la promoción a 6, 9 y 12 meses sin intereses llamando a la Línea HSBC Más*. Un beneficio adicional para nuestros clientes de tarjeta de crédito es que durante este periodo no habrá cargos por disposición de efectivo en cajeros automáticos y sucursales HSBC", señaló Eduardo Messmacher, Director Ejecutivo de Producto de HSBC México.

    Los puntos que son generados son muy flexibles, pues pueden ser utilizados, por ejemplo, para adquirir boletos de avión para volar en cualquier fecha y aerolínea sin restricciones, sin comisiones y con todos los impuestos incluidos.

    Igualmente, los puntos se pueden cambiar por noches de hotel, juguetes, artículos electrónicos y para el hogar, entre muchos otros artículos disponibles en el catálogo en línea www.hsbc.com.mx/programa_mas.

    Si al cliente le faltasen puntos para adquirir un artículo, este puede hacer un pago combinado mínimo del 70% del importe en puntos y el 30% restante con su tarjeta de crédito o débito. En el caso de viajes por avión, los clientes pueden realizar el pago combinado con mínimo del 50% del importe en puntos y el restante 50% con su tarjeta de crédito o débito. Todas las compras a partir de mil pesos pueden ser diferidas a seis o doce mensualidades sin intereses.

    "La cantidad de productos que los clientes adquieren se ha triplicado en un año, lo que demuestra que nuestro programa de lealtad realmente premia el uso de la tarjeta de crédito y que tenemos excelentes productos a precios muy competitivos. Además, entregamos todos los artículos en siete días hábiles en cualquier parte de la República sin costo de envió. Los viajes, por supuesto, se emiten electrónicamente ese mismo día", concluyó el directivo de HSBC México.

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

  • Agencias
    Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.