inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Coca-Cola.TV transmitirá en vivo el "Vive Latino 2012"

16 de Marzo de 2012 • 16:06hs  •  actualizado 24 de Marzo de 2012 • 16:33hs

  • Los próximos 23,24 y 25 de marzo la gente podrá seguir a más de 100 bandas que se presentarán en el festival desde cualquier computadora, smartphone o tablet, a través de http://www.coca-cola.tv, YouTube y Facebook de la marca.

  • Sigue la cobertura del "Vive Latino 2012" por Terra México (http://musica.terra.com.mx/)

    México, D.F. a 16 de marzo del 2012.- Buscando brindar una experiencia única y llevar mensajes positivos por medio de la música, Coca-Cola se une a la 13ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical "Vive Latino"; es así como por segundo año consecutivo, Coca-Cola.TV transmitirá en vivo y de manera gratuita los cuatro escenarios que encenderán el Foro Sol de la Ciudad de México los próximos 23, 24 y 25 de marzo. Por primera vez, toda la energía de más de 100 bandas hará vibrar a toda Latinoamérica a través de cuatro señales simultáneas, tres en español y una en portugués.

    De esta manera, uno de los Festivales más esperados que reúne año con año a los mejores exponentes del rock en Iberoamérica, estará al alcance de muchas más personas desde cualquier computadora, smartphone o tablet, a través de http://www.coca-cola.tv, YouTube.com/cocacolatv y Facebook.com/cocacola. Además, las expresiones de todo lo acontecido estarán en Twitter @CocaColaMx con el hashtag #ViveCocaTV.

    Con más de tres años al aire, Coca-Cola.TV es un canal de video online que da espacio a contenidos originales de entretenimiento exclusivos de la marca. "La música es un vínculo emocional que nos identifica a todos, que nos mueve. Por eso, constantemente buscamos la manera de acercarla a la gente, buscando contagiar las experiencias positivas que conlleva", mencionó Sergio Spínola, Director de Medios en Coca-Cola de México. "Queremos utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para seguir compartiendo mensajes positivos siempre. Con tres días de transmisión en vivo, el Festival Vive Latino 2012 llegará a miles de hogares en toda Latinoamérica, a través de la tecnología de Coca-Cola TV, lo cual nos llena de emoción".

    La marca siempre ha buscado acercar a los jóvenes a los escenarios, las canciones y los artistas que inspiran al mundo entero. Es por eso que Coca-Cola.FM, una propuesta de radio en línea que impulsa la exposición de talentos independientes nacionales e internacionales, ya ha estado entrevistando a muchas de las bandas y estará transmitiendo los conciertos en vivo, entrevistas, contenidos originales y cápsulas desde una cabina ubicada al costado del escenario principal en el Foro Sol. Adicionalmente, producirá piezas documentales que serán estrenadas en exclusiva por esta plataforma interactiva durante los siguientes meses.

    La transmisión de Coca-Cola TV comenzará los tres días a partir de las 14:00hrs y entre los grupos más representativos se encuentran:

  • VIERNES 23: TV on the Radio, Enrique Bunbury, Zoé, Jumbo, DLD, Catepecu Machu, Black Tide, entre otros.

  • SÁBADO 24: Kasabian, Foster the People, Instituto Mexicano del Sonido, Lost Acapulco, Los Caligaris, Sekta Core, El Columpio Asesino, Amandititita, Carla Morrison, y muchos más.

  • DOMINGO 25: Fatboy Slim, Illya Kuriaky, Kinky, Molotov, Austin TV, La Lupita, Hello Seahorse, Madness, Gogol Bordello, etc.

    Con la intención de conectar con los distintos países, durante la transmisión de Coca-Cola.TV y Coca-Cola.FM colaborarán conductores mexicanos como Arturo Hernández e Ilana Sod (ex VJ's de MTV) Covadonga Bon, "Baxter", Teo de "Los Liquits" y Pía Pons. Representando Colombia estará Diego Bedoya y por Brasil lo harán Caio Nunes Braz y Esther Ohana de Siqueira.

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

  • Agencias
    Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.