inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Aprovecha las promociones por tu cumpleaños y ahorra dinero en el festejo

31 de Mayo de 2012 • 13:55hs  •  actualizado 14:11hs

Diversos establecimientos ofrecen descuentos y regalos a los cumpleañeros.

Diversos establecimientos ofrecen descuentos y regalos a los cumpleañeros.
Foto: Getty Images

Beatriz Pérez

Ciudad de México.- Festejar tu cumpleaños o el de un ser querido no tiene porqué ser motivo para salirte de tu presupuesto. Existen negocios de distintos giros que te ofrecen promocione por tu aniversario, que van desde un pequeño descuento en comidas, entradas gratis, hasta cursos.

En la mayoría de los negocios, es necesario que presentes una copia de una identificación oficial para demostrar que es tu cumpleaños.

Te presentamos una recopilación de algunas de estas promociones, pero no olvides consultar directamente en los establecimientos la vigencia de éstas, ya que pueden cambiar sin previo aviso.

Paseos para festejar

La agencia de turismo de Aventuras Sin Límite te invita a festejar tu cumpleaños con actividades como rafting, rappel, caminata por selva, todo, en Jalcomulco, Veracruz. Si acudes con un grupo mínimo de cuatro personas, la actividad del cumpleañero es gratis. No aplica en Semana Santa y verano.

El Hotel Balneario Tzindejéh, en Hidalgo, ofrece un descuento de 50% para el festejado en la primera noche. La promoción válida al reservar dos noches de hospedaje en base a ocupación doble. Tiene vigencia durante la semana en que cumples años. Debes presentar una identificación oficial al registrarse en recepción.

El parque de diversiones Six Flags otorga 50% de descuento en la compra de tu admisión General de adulto. Presenta tu acta de nacimiento original y una identificación oficial vigente directamente en Taquilla de Promociones del parque para obtener tu descuento. La promoción es válida durante todo el mes de tu cumpleaños.

Celebración gourmet

Al iniciar tu día, puedes acudir por un café gratis si cuentas con una Starbucks Card registrada en el programa de lealtad de esa cafetería.

CMR, la empresa que opera los restaurantes Chili's, La Destilería, Elago, Fonda Mexicana, Meridiem, Los Almendros, Del Bosque y Wings, cuenta con distintas promociones en sus restaurantes para los clientes que tienen la tarjeta de la lealtad Membresía CMR y algunas para todo público.

Por ejemplo, si acudes con cuatro amigos a La Destilería, el cumpleañero tiene derecho a sopa, plato fuerte, postre y tequilibrio si tienen la tarjeta CMR.

En Chili's te invitan el postre que elijas si el día de tu cumpleaños. Es necesario que tu consumo sea de mínimo 250 pesos y debes presentar un cupón dispobible en la página del restaurante.

Si tienes antojo de algo dulce, en IHOP es gratis el desayuno o comida el día de tu cumpleaños si tu consumo no rebasa los 150 pesos y la cena también si no es mayor a 180 pesos.

TGI Friday's te da un descuento para el cumpleañero y tres acompañantes más de hasta 50%, (la edad que cumples es tu descuento). Es necesario presentar identificación oficial o acta de nacimiento.

Para cinéfilos

Si tienes ganas de ir al cine y cuentas con la tarjeta Invitado especial de Cinemex, obtén un combo gratis el dí¬a de tu cumpleaños. Si ya alcanzaste el nivel oro, te regalan un boleto gratis para ti y un acompañante y también un combo de regalo. Solo presenta tu tarjeta de Invitado Especial en el punto de venta de dulcerí¬a o taquilla.

Si tiene la tarjeta Club Cinépolis, te regalan un cupón de entradas a precio de miércoles para cada día del mes que sea igual al de tu cumpleaños. Es decir, si cumples años el 31 de mayo podrás solicitar tu cupón el 31 de cada mes.

Celebra aprendiendo

EduMac, centro de artes digitales enfocado a la enseñanza de programas para diseño gráfico, web, video digital, 3D y multimedia en general, brinda un descuento de mil pesos al presentar tu credencial de elector. Es válido para cursos con costo mayor a 5,500 pesos pagados en una sola exhibición y no aplica con pago de tarjeta de crédito.

Festejos nocturnos

Bulldog Café te regala una cortesía de no cover en la semana de tu cumpleaños si acudes con ocho o más amigos. Además, después de la primera botella de consumo, la segunda es gratis.

Hooka Lounge también ofrece promociones especiales para cumpleañeros, pero para conocerlas, debes llamar para hacer una reservación y mencionar que está celebrando.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.