inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Ganador de la trivia ¡Viaja a Londres con Transfer Banamex!

14 de Junio de 2012 • 17:42hs  •  actualizado 17:56hs

Luis Alejandro Quinn Beltrán, ganador de Terra se va a Londres

Luis Alejandro Quinn Beltrán, ganador de Terra se va a Londres
Foto: Terra

Para que vivas en persona la emoción de los Juegos Olímpicos, Terra organizó una trivia con el patrocinio del servicio Transfer de Banamex; el reto era contestar correcta y rápidamente algunas preguntas sobre las ventajas que ofrece a los usuarios este servicio y la sencillez con la que opera.

Tras algunas semanas de estar recibiendo a todos los participantes de la trivia de Transfer Banamex para viajar a Londres, tenemos el gusto de anunciar al afortunado ganador que disfrutará de un viaje para 2 personas por 6 días y 5 noches con acceso a una disciplina deportiva.

Fue LUIS ALEJANDRO QUINN BELTRÁN quien tuvo el mejor resultado del concurso y ahora podrá disfrutar de un viaje redondo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en clase turista (México-Londres-México), hospedaje en hotel de 3 estrellas y acceso a un evento deportivo por confirmar.

¡MUCHAS FELICIDADES LUIS ALEJANDRO!

En breve recibirás un mail con las instrucciones para reclamar tu premio y muchas gracias a todos los que participaron, sigan visitando nuestro portal y nuestros sitios especiales para informarse sobre más promociones y regalos.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX


Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.