inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart rematarán productos

29 de Agosto de 2012 • 17:00hs  •  actualizado 30 de Agosto de 2012 • 18:47hs

Campaña

Campaña
Foto: Archivo

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart ofrecerán productos a precios increíbles que no volverán Destacan computadoras, pantallas y artículos para el hogar

México, D.F.- Del 30 de agosto al 2 de septiembre, más de 700 tiendas Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart, a nivel nacional, lanzan Las Horas Contadas. Durante estos días, ofrecerán a sus clientes y socios productos a precios increíbles que no volverán en artículos de distintas categorías como cómputo, electrónica, línea blanca y electrodomésticos.

"En Walmart de México y Centroamérica buscamos ofrecer los mejores precios a todos nuestros clientes. Con esto en mente, Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart seleccionaron distintos artículos de su catálogo, entre los que se encuentran laptops, pantallas, estufas, cámaras fotográficas, e, incluso, motocicletas, para ofrecerlos a precios inigualables durante Las Horas Contadas", afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Bodega Aurrera tendrá precios bajos en pantallas, línea blanca e, incluso, motocicletas. Sobresalen una pantalla LCD Polaroid Full HD de 46 pulgadas a $5,990 y una motocicleta sport Italika de 5 velocidades modelo XFT 125 a $12,990.

Sam's Club pondrá a disposición de sus socios lo último en tecnología como una pantalla LED RCA Full HD de 40 pulgadas a $5,999 y una laptop Lenovo, con 2 gigabytes en RAM y 320 gigabytes de disco duro, a $3,990. Además, como parte de su compromiso con la educación, el jueves 30 y el viernes 31 permitirá que todos los estudiantes realicen compras en sus clubes. Para tal efecto, es necesario que presenten su credencial de estudiante vigente.

Walmart tendrá un amplio surtido en electrónica, cómputo y línea blanca. Este incluye una pantalla LED LG de 32 pulgadas con un reproductor Blu-ray a $5,990, un refrigerador de 9 pies y una estufa de seis quemadores Acros a $3,990, cada uno.

Estos y otros productos podrán ser adquiridos bajo esquemas de pago a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.