inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Cervecería lanza por aniversario la Minerva 8:60

30 de Agosto de 2012 • 11:13hs  •  actualizado 11:22hs

Serán 12,000 botellas de Minerva 8:60 las que se producirán y distribuirán en la ciudad de Guadalajara y el Distrito Federal

Serán 12,000 botellas de Minerva 8:60 las que se producirán y distribuirán en la ciudad de Guadalajara y el Distrito Federal
Foto: Minerva

  • En el marco del Octavo Aniversario de Cervecería Minerva, se presentó la segunda edición de Minerva 8:60

    Guadalajara Jalisco.- Con motivo de la celebración de su aniversario, Cervecería Minerva, lanza al mercado Minerva 8:60. Esta cerveza -que tuviera como antecesora a Minerva 7:50-, debe su nombre al octavo aniversario de la casa cervecera. Minerva 8:60 estará disponible a la venta en la Ciudad de Guadalajara y el Distrito Federal a partir del 30 de agosto.

    Esta es la segunda edición de aniversario que realiza la empresa tapatía, Minerva 8:60 deriva su nombre de dos aspectos que caracterizan y hacen única a esta cerveza. El primero hace referencia al contenido de 8% Alc. Vol. procedente de los suaves toques de malta Caramelo, y el segundo a un nivel de amargor de 60 ibu´s, por lo que la combinación de ambas cifras da origen al nombre de la bebida.

    Minerva 8:60 es una cerveza estilo Indian Pale Ale (IPA) que se identifica por sus aromas cítricos, especiados y herbales. Su cuerpo untuso se origina de la triple cantidad de malta utilizada, así mismo destaca su tenue sabor a turrón gracias a la malta Victory. Para su elaboración fueron utilizados ocho tipos de lúpulos distintos, evidentes desde el primer olfato, tales como Chinook, Cascade, Golding, Fuggle, Centennial, Amarillo, Magnum y Perle.

    Para esta edición, Cervecería Minerva, que se ha destacado por estar al frente de la revolución cervecera, elaboró 12,000 botellas de 660 ml. El precio aproximado de Minerva 8:60 es de $45.00 MX y estará disponible en establecimientos libres de exclusividades como El Depósito tanto en Guadalajara como el Distrito Federal.

    Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

  • Agencias
    Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.