inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 La próxima bebida de Coca-Cola no será ni en lata ni en botella

13 de Septiembre de 2012 • 16:09hs  •  actualizado 16:16hs

A partir de octubre en EU la bebida se ofrecerá en gotas

A partir de octubre en EU la bebida se ofrecerá en gotas
Foto: Archivo

NUEVA YORK.- La próxima vez que pidas una bebida en un bar, puede que no te la traigan en lata ni en botella, sino que disuelvan unas gotitas de un líquido con sabor afrutado en un vaso de agua y remuevan. Al menos esta parece ser la idea de Coca-Cola, que ha decidido estrenar en Estados Unidos su nuevo refresco.

Dasani, una de las marcas de agua afrutada de la multinacional, se vende en la actualidad en sabores como limón o manzana. Sin embargo, hasta ahora la compañía no se había decidido a ofrecer la bebida en gotas. Lo hará a partir de octubre en Estados Unidos.

Además de las frutas, uno de los siguientes sabores que tiene previsto introducir la compañía es el té.

Uno de los puntos fuertes de esta bebida en gotas será, además de su fácil transporte, que el cliente decidirá la cantidad que quiere en su bebida.

La nueva bebida costará cuatro dólares, y contendrá gotas suficientes para producir aproximadamente 32 vasos, un precio mucho más económico que el de las actuales aguas afrutadas que pueden encontrarse en los supermercados en la actualidad.

Coca-Cola no es la primera marca que ha decidido intentar sacarle partido a este tipo de bebidas, ya que Kraft estrenó una bebida similar el pasado mes de marzo, aunque confía en hacerse un hueco en el segmento.

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.