inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 (GDF) CONTEMPLA 40 MIL ASISTENTES EN EL ANGEL POR AÑO NUEVO

30 de Diciembre de 2012 • 12:08hs

MÉXICO, Infosel, diciembre. 30.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) contempla una afluencia aproximada de 40 mil asistentes a los festejos con motivo del Año Nuevo, que se efectuarán en la glorieta del Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma.

Detalló que el concierto iniciará a las 19:00 horas con la participación de un "DJ" y, desde las 21:15 horas comenzarán las interpretaciones de Edith Márquez, María José y Yaguarú.

En un comunicado, agregó que esta celebración concluirá a las 03:00 horas del martes 1 de enero de 2013, al ritmo del grupo Estrellas de Niche.

Precisó que a la medianoche los asistentes festejarán el inicio del nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales y en cinco pantallas gigantes, instaladas en el escenario y sobre Paseo de la Reforma, podrán observar un video conmemorativo.

Lo anterior se acompañará con una demostración de papirotecnia y luces de colores que emergerán sobre la columna del Ángel de la Independencia.

La seguridad de los asistentes estará a cargo de elementos de la policía capitalina, así como de seguridad privada y de servicios de emergencia, además de que se contará con puestos de comida preparada. (Notimex)

Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: RAYMUNDO RANGEL Correo Electrónico: raymundo.rangel@infosel.com Teléfono: 15002550 ext. 114

Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX

InfoSel Financiero
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.