3 eventos en vivo

5 tips para comprar sin arrepentirte en el Buen Fin

Disfruta plenamente el Buen Fin, con estas recomendaciones

9 nov 2016
20h23
actualizado el 15/11/2016 a las 12h56
  • separator
  • comentarios

Se acerca el Buen Fin y con ello increíbles ofertas de las que podrás disfrutar sin arrepentirte. ¿Sabes cómo? Comprando de manera inteligente.

Foto: Buen Fin

Es importante que antes de gastar tu dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito tomes en cuenta algunos puntos, para que lo que resta del año no te sientas ahogado con los pagos mensuales, o tengas que disminuir gastos fundamentes como de comida y transporte.

1.- No compres por impulso. Antes de ir al centro comercial, haz una lista de lo que necesitas para que cuando vayas decidido o decidida a comprar, no te dejes llevar por aquellas ofertas engañosas y termines gastando tu presupuesto en algo que jamás usarás.

2.- Infórmate. Antes de comprar debes busca en diferentes tiendas los objetos que buscas, para que no estés dando vueltas y vueltas para encontrarlo. De igual manera los precios pueden variar dependiendo la tienda. Compara y elige el establecimiento donde más te convenga.

3.- Evita usar la tarjeta de crédito. Es preferible ahorrar mínimo una quincena antes, para que cuando llegue el tan esperado día, tengas tu guardadito en efectivo y no tengas que recurrir a créditos, si vas a comprar cosas pequeñas.

4.- No desesperes. Si en una tienda no encuentras exactamente lo que buscas o excede el precio que tienes destinado, no lo compres. Recuerda que siempre hay más opciones. Busca en Internet en qué tiendas está disponible y de preferencia llama antes de salir, para evitar gatos innecesarios de tiempo y dinero.

5.- No adquieras otra tarjeta de crédito. Sí, es mejor utilizar el dinero en efectivo, sin embargo, si necesitas comprar algún electrodoméstico, una sala o paquetes turísticos es recomendable usar la tarjeta, pero asegúrate de hacerlo con una que ya tengas. En estas fechas los vendedores sacan sus mejores tácticas para que compres una tarjeta nueva. No lo hagas o correrás el riesgo de endeudarte más.

SORIANA ¡Descuentos que vuelan!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad