0

5 tips para sacarle más provecho a tu TC en el Buen Fin

Utilizar de manera inteligente tu tarjeta de crédito en este Buen Fin es posible. ¿Quieres saber cómo?

9 nov 2016
15h27
actualizado el 14/11/2016 a las 16h19
  • separator
  • comentarios

Si ya estás pensando qué comprar en este Buen Fin, hay algunos aspectos que tienes que considerar antes de abalanzarte sobre las ofertas que diversos centros comerciales pondrán a tu disposición en las próximas semanas.

Foto: Buen Fin

Tener una tarjeta de crédito requiere una gran responsabilidad, si bien te puede ayudar bastante también puede representar un gran dolor de cabeza, para utilizar de manera adecuada la tarjeta de crédito este Buen Fin, te recomendamos lo siguiente:

1. Acude previamente a buscar los productos que estas buscando para asegurarte de tener la mejor oferta.

2. Asegúrate que la mensualidad a pagar no debe ser más del 15% de tu salario mensual, para que después no tengas problemas por no poder cubrir con el pago mínimo, o tengas que reducir gastos en necesidades fundamentales, como comida y transporte.

3.  Si tienes más de una tarjeta de crédito, no llevas todas cuando realizas tus compras. Consulta cual de todas tiene mejores promociones y cuáles son las tiendas participantes, por ejemplo las Tarjetas de crédito Citibanamex te regalan meses en tus compras a 18 Meses sin intereses, que es como si fuera un descuento en tus compras.

4. Supongamos que encuentras una oferta que definitivamente no puedes dejar pasar, revisa que los intereses de tu crédito no igualen el precio original.

5. Usa tus puntos, algunas tarjetas de crédito, como las de Citibanamex, ofrecen puntos con tus compras, si no los has usado, este puede ser un gran momento para conseguir precios aun más bajos.

Sacarle provecho a tu tarjeta de crédito sin endeudarte, es posible, solo tienes que pensar antes de comprar. Como recomendación extra, haz una lista de lo que necesitas comprar y verifica los precios en internet y en tiendas físicas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad