3 eventos en vivo

Autorizan de manera definitiva que Liverpool compre Suburbia

Desde al año pasado se había anunciado la venta de las tiendas departamentales, pero ahora ya es un hecho.

10 mar 2017
13h47
actualizado a las 13h47
  • separator
  • comentarios

La gigante empresa Wal-Mart de México (Walmex) señaló que la Comisión Federal de Competencia Económica ( Cofece ) autorizó la venta definitiva para que Liverpool adquiera la cadena de tiendas de ropa Suburbia.

Esta venta incluye el 100% de las acciones de las tiendas departamentales como los derechos de propiedad intelectual de la marca Suburbia y sus marcas propias hasta las 119 tiendas, de las cuales siete son propias, 78 en arrendamientos de edificios y/o terrenos con terceros, entre otras.

Asímismo, se destacó que "de los 19 mil millones de pesos, 3 mil 300 millones se destinarán al pago de dividendos a los accionistas", de acuerdo con El Financiero.

De acuerdo con el presidente ejecutivo y CEO de Wal-Mart de México, Guilherme Loureiro, “el acuerdo alcanzado con Liverpool es bueno para nuestros accionistas, nuestros asociados y nuestros clientes”.

Y añadió: “Suburbia y nuestros asociados están en muy buenas manos para continuar creciendo y sirviendo a nuestros clientes. Con este acuerdo estamos totalmente enfocados en nuestro negocio principal y en nuestro objetivo de duplicar nuestras ventas totales en 2024”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad